El Gobierno provincial iniciará hoy el cronograma de pago del plus salarial de $300, y confirmó que abonará el adicional de $600 desde el próximo miércoles 15 de enero.

cajeros

 

 
El plus extraordinario de $300 en tres días, desde hoy al 10 de enero; en tanto que el adicional que hasta diciembre fue de $400 y ahora pasará a ser de $600, se pagará del 15 al 17.

 

 
“Son 900 pesos adicionales al salario, que cobrarán tanto los trabajadores en actividad como los jubilados”, puntualizó el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

 
“Hemos estado trabajando en conjunto con el Banco de Corrientes SA para operativizar los pagos a lo largo del mes de enero de la manera más eficiente posible y hemos definido las fechas correspondientes”, explicó el funcionario.

 

 
Tal cual lo anticipado por el Gobernador en diciembre de 2013, el plus de $300 que alcanzará a activos del Poder Ejecutivo y jubilados y pensionados, se abonará esta segunda semana de enero, mientras que el adicional que era de $400 y desde este año pasó a $600 se abonará en la tercera semana.