Luego de esta instancia, los ediles comenzarán a evaluar todas las propuestas y avanzarán en la normativa para regular esta fiesta.796847

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin haber podido escuchar la voz de la empresa concesionaria que se disculpó ante la invitación de los concejales para debatir sobre el carnaval correntino y no asistió a la cita, hoy finaliza la ronda de consultas con el Foro del carnaval que se realizará desde las 9.30 en el recinto del Concejo Deliberante.

 

Según explicó la edil del bloque “Evita” Miriam Coronel a NORTE de Corrientes, el Foro que tendrá carácter de audiencia pública, contará con la apertura formal del presidente del cuerpo, Ataliva Laprovitta, y luego los vecinos, dirigentes, comparseros, trabajadores del carnaval ya sea “oficial” como barrial tendrán la oportunidad de ofrecer su aporte a la normativa en la que trabajan junto a Hugo “Cuqui” Calvano para regular esta fiesta.

 

 

“Quienes se hayan anotado -tienen tiempo hasta hoy a las 8- tendrán entre 5 y 7 minutos y deberán presentar propuestas. No es un espacio para hacer catarsis sino para plantear propuestas, soluciones”, dijo la concejal.

 

 

La idea es que cada uno de los expositores lleven sus propuestas por escrito para que los ediles puedan evaluarlas y avanzar en la respectiva normativa. “No será un debate”, dejó en claro Coronel. Por otro lado dijo también que es la última actividad de consulta que se realiza porque luego vendrá el momento del análisis y de avanzar con la ordenanza en la que están trabajando. Hasta el momento hay 50 interesados, pero la inscripción se cierra hoy a las 8.s