Los stands expondrán hoy a partir de las 10 y a las 22 será el acto de clausura del evento que ya se estableció en la agenda local.

ElLitoral_212664_700x419_fit
La 3º edición de la Fiesta de las Colectividades tuvo su primera jornada de gala en el anfiteatro José Hernández, donde los concurrentes degustaron diferentes comidas típicas de Paraguay, Perú, España, Francia, Italia, Japón y El Líbano, además de disfrutar de músicas tradicionales y artesanías características de estos países.
En las dos ediciones anteriores, que tuvieron una masiva concurrencia tanto en la primera edición (anfiteatro José Hernández) como en la segunda en el ex Regimiento 9, las colectividades participantes impartieron charlas de diversas temáticas referidas a su cultura e historia.
Además, las danzas tradicionales, músicos que vinieron exclusivamente al evento y los desfiles con atuendos típicos de cada país han cautivado a los visitantes.
Bajo el lema “Unidos por nuestras raíces”, dos años atrás la primera fiesta daba inicio con las ocho colectividades pioneras que hoy volverán a desplegar toda su cultura para los visitantes, a partir de las 10 en el anfiteatro José Hernández.