Mejores Gestores de Descarga

Mejores Gestores de Descarga

Una de las cosas que hacemos en internet es descargar muchas cosas como son programas, música, imágenes y cualquier otro tipo de archivo. En ocasiones el gestor que incluye el navegador no es del todo útil, es muy simple. Por eso buscamos cuales son los mejores gestores de descarga que dicho de paso, realmente nos ofrecen muchas otras funciones, son más completos en términos generales.

Internet Download Manager

Se trata del mejor gestor de descargas que existen para ordenadores, no hay duda de ello. Los creadores de este programa aseguran que puede aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, también cuenta con funciones que permiten pausar y reanudar las descargas, cosas que con otros no va a funcionar. Además, que también es un programa que se ha desarrollado para que su integración se adecuada con los navegadores más usados como son Firefox, Chrome o Microsoft Edge. No

Descargar Internet Download Manager 

JDownloader

Se trata de uno de los gestores gratuitos más importantes que existen a la fecha, una de las principales características es que es Open Source, esto quiere decir que es código abierto. Desarrollado bajo Java y es ideal para gestionar descargas desde cualquier sitio, entre sus características más destacadas están el reconocimiento de captcha y descompresión automática de archivos. Puede incluso descargar vídeos de Youtube y otros sitios, así como saltar acortadores y mucho más. Otra ventaja que presenta es que es gratuito y permite el uso de cuentas Premium para los sitios de descarga que así lo permitan.

Descargar JDownloader 

Orbit Downloader

Debemos tener varias opciones para poder hacer que las descargas en verdad vayan rápido, el otro que nos ayudará mucho en esta tarea es Orbit Downloader. Este programa esta creado con la tecnología peer to peer (P2P y multi source, tiene soporte para los protocolos HTTP, HTPPS FTP, MMS y RTSP. Igual es un programa que puede aumentar hasta 500% la velocidad de descarga y es compatible con descargar vídeos de muchos sitios como Dailymotion, Vimeo, Youtube, entre otros sitios.

Descargar Orbit Downloader 

Free Download Manager

Siguiendo con la lista, encontramos un gestor gratuito para las descargas, el cual precisamente es uno de los mejores que tenemos a nuestra disposición. Nos ayuda con la descarga de todo tipo de archivos de internet, acelerando las descargas al máximo y permitiendo la descarga de archivos desde cualquier sitio web que sea. Así como también es compatible con protocolos HTTP, HTTPS, FTP y BitTorrent, ahí no acaba lo bueno. Este gestor de descarga permite convertir los vídeos descargados a los formatos más populares, es una verdadera joya y es gratuito.

Descargar Free Download Manager 

FlashGet

A la lista añadimos FlashGet para uc browser, porque es un programa que sin tantas complicaciones mejora la velocidad de descarga. Así como nos permite gestionarlos fácilmente. Este programa también es gratuito y es compatible con Windows, así que tenemos una opción más sencilla, pero igual de eficaz que cualquier de los que hemos mencionado antes en esta lista.

Descargar FlashGet 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *